Un equipo de 4 veterinarios

Federico Sánchez

Veterinario colegiado núm. 463. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 1993. Amplia trayectoria y experiencia en cirugía de tejidos blandos y diagnóstico por la imagen. Diplomado en Biología por la Universitat de les Illes Balears.

José A. Martín

Veterinario colegiado núm. 490. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1992. Especialista en traumatología y patologías cardíacas. Ha sido profesor de tecnología sanitaria.

Neus Escobar Salom

Veterinaria colegiada núm. 996. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 2013. Recibió la beca SICUE, adquiriendo conocimientos especializados en dermatología y etología clínica veterinaria. Experiencia y formación en manejo de animales exóticos y silvestres en la clínica.

Blanca Dolores Ribas

Veterinaria colegiada núm. 1038. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2014. Realizó prácticas en el Departamento de Neurología y completó su formación en varias clínicas y hospitales. Experiencia en medicina de urgencias y en casos de neurología.

 

Además, la Clínica Veterinaria Metropólitan dispone de dos auxiliares que con gran pasión hacia los animales les asesorará y atenderá en temas de cuidado y alimentación de su mascota.