Consulta clínica

A nuestras consultas acuden diariamente pacientes y propietarios buscando solución a sus problemas. Con un trato cercano daremos una solución individualizada ante cada caso, este es nuestro principal objetivo.

Vacunas, desparasitación

La medicina preventiva como objeto la salud de nuestros animales y de las personas que le rodean.

El papel del veterinario en el concepto “ONE HEALTH”. Concepto de “Una sola salud” resume una idea que se conoce desde hace más de un siglo; que la salud humana y la salud animal son interdependientes y están ligadas a la salud de los ecosistemas en los que existen. Lo concebimos e implementamos como un enfoque global colaborativo para comprender los riesgos para la salud humana y animal y la salud del ecosistema en su conjunto.

Microchip

¿Es mi perro un robot? ¿Puedo localizarlo con un mando a distancia? Nada más lejos de la realidad. Se trata de un dispositivo administrado debajo la piel, que cuenta con un código de 15 dígitos que permite su identificación gracias a un lector de microchip. La identificación animal es muy importante y obligatorio para algunas especies, como el perro y en otras situaciones como los viajes.

Administración del microchip, emisión del pasaporte y documentos de alta en el RIACIB. Además de la expedición de documentos oficiales en situaciones específicas como el traslado de un animal a otro país.

Hospitalización

Existen muchas situaciones que requieren el ingreso en hospitalización. Por ello contamos con instalaciones, equipamiento y personal para hacerlo posible.

Sabemos que puede ser duro dejar a vuestras mascotas hospitalizadas, pero con un trato agradable y organizando lo mejor posible la visita de las familias se intenta evitar malas experiencias. Contamos con salas separadas para perros y gatos.

Radiografía y ecografía (diagnóstico por imagen)

Disponemos de un equipo de Rayos X de imagen digital y ecógrafo que nos ayudan indudablemente en muchos diagnósticos. Pudiendo de ésta forma identificar fracturas óseas, valorar muchos órganos y sistemas. El ecógrafo nos ayudará a hacer el seguimiento de las gestaciones y además lo utilizamos para hacer ecocardiografías.

Laboratorio propio

En pocos minutos podemos realizar una analítica completa de vuestros animales. Desde un microscopio hasta equipos más complejos que nos permiten realizar una gran variedad de pruebas (citologías, urianálisis, bioquímicas, hematología, tests rápidos, etc.). Es un factor muy importante en el cual las decisiones rápidas son un factor importante ya que puede ser la llave del éxito.

Medicina Felina

Ofrecemos una atención médica de calidad, diferenciada y específica. En el caso concreto de los gatos, disponemos de espacios específicos e instalaciones adaptadas para gatos, que no sólo responden a sus necesidades específicas, sino que se adaptan a las particularidades de su comportamiento.

Reconocidos internacionalmente por la International Society of Feline Medicine (ISFM), con el certificado de ORO. Que nos otorga el estándar de clínica amable con los gatos de nivel oro siguiendo las recomendaciones del ISFM e International Cat Care para el bienestar de los gatos dentro de una clínica veterinaria.

Medicina de Exóticos

En nuestra clínica, además de perros y gatos atendemos animales exóticos, tales como conejos, cobayas, hurones, pequeños roedores, aves y reptiles.

La suma de conocimientos específicos, o la constante formación, permite proporcionar el manejo adecuado o los tratamientos más individualizados a cualquier pequeño animal exótico.

Contamos con un especialista que os ayudará en el diagnóstico, conocimientos y herramientas específicas y necesarias pasa su manejo. Además de la realización de cirugías.